martes, 6 de mayo de 2008

La fiesta del año: Gala del Costume Institute

Por muy doloroso que sea, hoy toca ponernos los dientes largos. Y es que la ocasión lo merece. Ayer tuvo lugar la fiesta por excelencia de la moda, los Oscar del sector: la Gala del Costume Institute. Diseñadores, estilistas, editores, modelos, actores y celebrities de todo el mundo se dieron cita en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Como cada primavera, la anfitriona, la editora jefe de Vogue USA, Anna Wintour, de la que hablamos el otro día, dictó el tema a seguir: los superhéroes.


Aunque muchos de los invitados esquivaron la temática de la gala, lo cierto es que hubo quienes se atrevieron a arriesgar. Con pinceladas de superhéroe o sin ellas, la escalinata del Metropolitan Museum destiló glamour por doquier, glamour del de verdad. El evento fue presentado por los hollywoodenses Julia Roberts y George Cloney, junto a la citada anfitriona, Anna Wintour.



Entre los principales invitados, destacaron Jennifer López y su marido Marc Anthony, los Beckham, Claudia Schiffer, Beyonce, Dita von Teese, las gemelas Olsen, Tom Cruise y su mujer Katie Holmes, Gisele Bundchen, Kate Moss, así como los diseñadores más prestigiosos y demás profesionales del mundo de la moda. Las siguientes fotografías son sólo una muestra de todas las celebrities que asistieron a la fiesta, pero en style.com podéis disfrutar de los posados de todos los invitados. ¡Pasen, vean y disfruten!




No hay comentarios: